martes, 17 de abril de 2012

Nueva novela . My Canadian Boy

SINOPSIS 
Que abuerrimiento dios , y que calor porque porque tiene que hacer tanto calor y encima sin piscina esto es una **** , Anda holaa me presento me llamo ________ (tunombre) tengo 17 años jaja estoy en plena vida si pero mi vida no es muy especial que digamos tengo una vida monotona no hago nada distinto siempre es lo mismo y ahora en verano aun mas si no estoy en casa jugando con mi perrita salgo ocn mis amigas  . Bueno vivo en España(o donde tu vivas) en un pueblo cerca de Madrid . No esta mal , no esta aislado ni nada es un pueblo grande .Bueno mi vida ya os decia siempre a sido asi pero no me puedo quejar vivo con mi padre ..... ya lo de mi madre es otra historia  el me quiere mas que a nada en este mundo y vivo con mi hermana se llama Gaby y tiene 23 años casi no la veo porque vive ocn su novio pero la quiero mucho. Todo para mi era normal hasta que un día asi como de la nada conoci al chico que me cambiaria la vida sin nisiquiera yo saberlo haha. Nuestra historia no es muy normal creo que a mucha gente no le suele pasar esto y eso me gusta porque me hace sentir especial porfin algo diferente en mi vida . Bueno mejor no me enrollo y paso directamente a contar la historia de el y yo nuestra historia .
Todo empezo un dia cualquiera un dia normal .........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas apareci jaja nose nisiqueira si alguien sigue esperando capitulos haha bueno ya dije la otra novela no me convencia y esta novela de verdad que ya me la e estado imaginando y me encanta bueno ira tambien sobre justin y tu pasara en España pero perfectamente podeis poner el nombre de vuestro pais ahora intentare subir mas ameudo en un par de meses empiezo las vacaciones y ai si subire bueno espero que os guste va a ser mucho mejor que la introdicion 
Un beso 
Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario